martes, 19 de agosto de 2008

Quizás sea un mensaje para tí

Admito que el título sólo es un treta para que muchas personas lo lean y se rayen pensando si es para ellas o no.
Me gustaría decir que, si sabes a priori cuál es el mensaje, no sabrás a quién va dirigido. O bien, si sabes a quién va dirigido, difícilmente sabrás cuál es el mensaje. Remarcaría el hecho de que, mis mensajes, pueden no estar escritos; quizás no es este el lugar correcto donde buscar, quizás este mensaje sea sólo el anuncio de un mensaje escrito en otro sitio y con otra tinta.

Quizás sea porque crees que vives muy rápido (podremos discutir si eso es verdad o no, pero ese es otro tema), y no le dedicas tiempo a parar en seco, a desconectar de todas esas fuerzas que tiran de ti hacia todos esos lados.
Quizás sea que de verdad he sondeado todo lo que eres y no das para más (y por tanto, debería dejar de preocuparme); ojalá no sea así.
Quizás sea porque no quieres escuchar, o porque tú misma haces demasiado ruido para oír; que tengas un fuero interno bestial.
Quizás sea porque, después de todo, hablamos idiomas diferentes de Verdad.
Quizás sea porque estoy siendo eclipsado por un cuerpo menor pero más cercano a ti.
Pero mi única recomendación, es que te tomes un momento, te relajes, y observes; que observes detenidamente, los mensajes que hay ocultos tras cada pista.

No hay comentarios: