jueves, 5 de febrero de 2009

Tengo sueño

Tengo sueño. Tengo tanto sueño que hibernaría. Tengo tanto, tanto sueño que dormiría hasta el verano. Tanto, que me iría a la cama ya, sin lavarme los dientes antes. Sueño para parar un tren, sueño para dormir incluso sin levantarme de delante del ordenador. Tengo tanto que no sé si vivo en la realidad o en un sueño lúcido. Tengo sueño. Si mañana por la mañana sonara el despertador, lo estaría apagando cada cinco minutos, hasta dentro de una semana. Tengo tanto sueño que mataría por dormir. ¡Dios! ¡Tengo tanto sueño!
Pero tengo tantos sueños por los que tengo que permanecer despierto ...

2 comentarios:

Israelem dijo...

Jeje, buena entrada, pero ¿eso no sera un efecto de los exámenes? Eso de tener taaaaanto sueño xD

E dijo...

Yo ya no sé ni de qué tengo sueño jeje.