martes, 4 de marzo de 2008

Mis promesas electorales


Ya que estamos en campaña electoral, yo también tengo un programa, que cumpliré si los españoles me otorgan su confianza en forma de voto el próximo 9 de Marzo (y si en esta semana consigo montar un partido y una campaña. Las ideas ya me vendrán y los ideales son ideales. Principios.... ¡todo a su tiempo!).
Yo les pido, ante todo, que el próximo Domingo vayan a votar, incluso si no es a este partido, porque la democracia es un valor que debemos cuidar y proteger, puesto que es lo único que nos puede cuidar y proteger a nosotros mismos como sociedad y como ciudadanos.
En las siguientes líneas, explicaré a los españoles mi programa, que pienso afrontar con ilusión y mucho trabajo.
Mi gobierno se centrará en los problemas más importantes; y si no los hay, porque ya los hemos resuelto en la legislatura anterior, los buscaré activamente; siempre con dedicación y esfuerzo, aplicando toda la experiencia en búsqueda de problemas adquirida en los últimos años.
Buscaremos el consenso con la oposición; y si no, la oposición con el consenso, porque sabemos que para la mayoría de los ciudadanos el orden de las frases no importa.
Mejoraremos el sistema educativo para formar ciudadanos en igualdad. Porque todos somos iguales (y si no, nosotros los haremos iguales). Frente el talento, el talante.
Nuestra política de inmigración ha sido inmejorable, pero la mejoraremos aún más. Es obvio que la situación de la inmigración es preocupante, y esto es un problema mundial. Sin embargo, nuestro país está por debajo de la media mundial en este aspecto.
La economía será el tema central de nuestro esfuerzo gubernamental. Conseguiremos seguir siendo los únicos que avanzan a pesar de la recesión mundial provocada por el avance de las potencias en vías de desarrollo.
Lograremos el pleno empleo y subiremos la paga de desempleo.
Conseguiremos la paz mundial mediante el diálogo entre civilizaciones. Crearemos una alianza mundial y además mejoraremos la diversidad de las naciones que dan forma a nuestra propia nación.
Finalmente, desearía remarcar nuestra política frente al cambio climático. Nuestro partido piensa que el cambio no es suficiente. ¡Hace falta una auténtica revolución! Para ello destinaremos el 45% del PIB entre el año 2008 y el 2020 y situaremos nuestro país como líder en el cambio climático.
Por eso, queridos votantes, os pedimos que confieis en nuestra capacidad y experiencia el próximo 9 de Marzo.
Buenas noches y buena suerte (os hará falta)



Cualquiera puede estar hablando horas y horas de absolutamente nada. Lo que queda como testigo del trabajo realizado, son las acciones y sus resultados.

2 comentarios:

Israelem dijo...

Jeje, buena entrada, la verdad es que sí, a los políticos se les juzgan por los resultados de sus decisiones. Son peligrosas las palabras vacías y sin sentido...

Por cierto, eso de vota por el cambio es de Arenas, así que yo voto por el cambio en Andalucía y en España. Tooooma tirito electoral. Tirí tirí tiriririríiii :p

E dijo...

xDD