martes, 27 de mayo de 2008

Mañana vas a recibir una llamada

Mañana vas a recibir una llamada. Sé eso porque conozco bien a quien te va a llamar; sé qué motivaciones tiene, y sé cuándo se le pasarán por la cabeza esas motivaciones. Sé qué sucesos harán que despierten esas motivaciones y sé cuándo y cómo sucederán esos sucesos. En resumen, sé que mañana vas a recibir una llamada.
También sé cuándo la vas a recibir. Porque por supuesto, conozco los horarios de quien te va a llamar. Sé cuándo tendrá el rato libre; suficientemente grande para hablar tranquilamente, y suficientemente pequeño para no perderse el resto de su vida. Como ves, soy muy bueno en lo mío.
Porque sé qué voy a hacer yo mismo mañana. Dentro de mi complejo horario, sé cuando encontraré un rato libre, más o menos grande, en el que pensaré que la mejor idea es llamarte. Despertado por aquella canción que escuché anoche; esa serie de notas que por muchos motivos va unida a una serie de recuerdos que me apetece recordar (recordar, esa es mi motivación). Y hasta aquí todo lo que yo puedo saber ...
¿Leerás esto antes de que llegue mañana y decida llamarte? ¡A saber!

1 comentario:

Israelem dijo...

Buena y curiosa entrada E, sigue así ;)